26/04/2024
Espectaculos

Turismo reconoce a Kiko El Presidente

Emocionado, el merenguero típico Kiko el Presidente fue recibido por el público que una vez más le  demostró su admiración y respeto fue reconocido por sus 10 años de carrera por el Ministerio de Turismo.

Durante el reconocimiento del artista de la llamada tierra de los más bellos atardeceres estuvo acompañado con las actuaciones de, Julián Oro Duro, Tueska, La Nueva Escuela, Ala Jaza y varios nuevos artistas de la ciudad.

El pasado domingo, «Una sonrisa para los turistas» llegó a la ciudad culta, olímpica y carnavalesca de La Vega, donde otra multitud recibió una descarga de música y orientaciones en el parque de Las Flores.

Este proyecto educativo y de orientaciones que introduce en cada ciudad 20 razones por las cuales debemos de tener conciencia sobre lo importante de cuidar y tratar bien a los turistas cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo Francisco Javier y empresas del sector privado como el grupo de comunicaciones Corripio, Presidente, Barcelo, Pepsi.

Las actuaciones de los Teke Teke, La Nueva Escuela, Tueska, Los Mellos y Silvio Mora fueron electrizantes y espectaculares, lograron impactar y conquistar a una multitud de jóvenes, niños y adultos que disfrutaron grandemente de las muy emocionantes actuaciones de esta cartelera de jóvenes talentos muy exitosos que logran una histeria colectiva con su música cargada de energía.

Kinito Méndez recibirá este próximo domingo 1 de diciembre un reconocimiento por sus 25 años de una muy exitosa carrera como cantante, compositor y ciudadano ejemplar que se a convertido en un embajador del merengue por todo el mundo, este hijo de Padres Las Casas.

Comentarios