17/01/2021
Espectaculos

The New York Band inicia en Jet Set su gira de reencuentro




La orquesta The New York Band iniciará este lunes su gira de reencuentro con un gran concierto en la discoteca Jet Set, espacio por excelencia del merengue.

Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis se vuelven a reunir en el espectacular “Re:Encuentro World Tour”. Tras la impactante presentación de The New York Band en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, el público ha pedido insistentemente a través de las redes sociales que la agrupación musical se reúna para brindar un show completo que incluya todos sus éxitos.

A partir de las 10:00 de la noche, los fanáticos disfrutarán de un gran repertorio que incluye, “Dame vida”, “Nadie como tú”, “Que siga amándote”, “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer”,  “Si tú no estás”, “Dancing Mood”, “Amanecer Latino” y “Y tú no estás”, entre otras canciones.

Los demás lugares donde se llevarán a cabo los eventos serán anunciados próximamente, a través de los medios de comunicación por su representante Ramsés Peralta, quien está a cargo de coordinar la gira de The New York Band.

Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis estarán acompañados de una orquesta compuesta por 15 excelentes músicos y un cuerpo impresionante de bailarines.

 

Comentarios