28/04/2024
Espectaculos

Homenaje a La Familia André impulsa carrera de Cristian Allexis en Colombia

Cristian Allexis, el versátil y talentoso cantautor dominicano, llega por primera vez a Colombia  y en especial a Barranquilla y Santa Marta, para agotar un intenso media tour como parte de los trabajos de Constelación de lunares, título de su nuevo sencillo.

La nueva canción es una composición del propio artista con un moderno arreglo del bajista y productor musical Aníbal Coronado, grabada y mezclada en Deivi Bass Estudio y Sino Música Producciones Musicales de República Dominicana, respectivamente, y masterizada en Notable Studio de Boston, Massachusetts.  

«Estoy emocionado de llegar a Barranquilla y compartir mi música con el público colombiano.  Constelación de lunares es una canción que celebra la fusión de géneros y honra al amigo y maestro Fernando Echavarría y a grandes músicos que han influido en mi estilo. Espero que esta canción y mi visita a Colombia sean una oportunidad para conectarme con los amantes del fusón y de la buena música y transmitirles la pasión que pongo en cada una de mis creaciones», expresó Cristian Allexis en un comunicado enviado a PhotoNews desde Colombia.

En esta gira de promoción que iniciará este lunes 11 y se extenderá hasta el día 15 en Barranquilla y Santa Marta, Cristian Allexis se estará presentando en los más importantes e influyentes programas y noticieros de televisión, se entrevistará con profesionales de los periódicos, medios digitales y visitará las principales emisoras de radio.

La visita a Colombia de Cristian Allexis presentando su música que fusiona el fusón, la bachata y el bossa nova promete conquistar a todos los amantes de la música con su estilo único y cautivador donde se refleja su habilidad para combinar géneros y crear melodías que resuenen y penetren en el corazón de su público.

Constelación de lunares fue nominado en República Dominicana en los prestigiosos Premios Soberano 2023 como Canción del año y como Compositor del año.

Además, para complementar esta canción, el artista presenta un audiovisual dirigido por el reconocido director Jonathan Castillo.

Comentarios