29/03/2024
Nacionales

Siete heridos en riñas registradas en La Fe

La Policía Nacional inició las investigaciones de dos incidentes ocurridos la noche del viernes en el ensanche La Fe del Distrito Nacional, el cual dejó un saldo de siete personas heridas, incluyendo a dos de sus agentes.

De acuerdo al informe rutinario de la Policía, entre las personas involucradas en los hechos participaron dos presuntos delincuentes. Los agentes policiales que sufrieron heridas fueron el sargento mayor Freddy Bernardo Cabrera y el cabo Leonel Otaño Hernández. El primero estaba en labores preventivas como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Las otras personas que resultaron heridas fueron identificadas como Deivi Ramos Hernández, de 18 años; José Ramón de los Santos, de 28; Yamín Otaño Hernández, de 18 años; Adolfo Morel Pérez, de 19 y Santos Adonis Tejeda, de 18.

De acuerdo al informe que emitió este sábado la Policía Nacional, las heridas que sufrieron Adolfo y Santo Adonis fueron ocasionadas por agentes de la patrulla que se acercó al lugar, mientras intentaban repeler la agresión a tiros por parte de los civiles involucrados en los incidentes.

En otro orden, el departamento de comunicaciones de la Policía informó que en las últimas 48 horas se reportó a una estudiante muerta, aún por identificar, y otras diez personas que resultaron heridas en hechos separados en el mismo ensanche La Fe.

Comentarios