27/04/2024
Espectaculos

Sergio Vargas vibra en Neptuno’s

Boca Chica. A las 12:18 de la madrugada de este domingo, Sergio Vargas subió al escenario de Neptuno’s que estuvo a toda capacidad recibió al melenudo artista. Presentado por el comunicador Domingo Bautista, el Negrito de Villa inició interpretando su gran éxito «Perla negra» y luego hizo «Cómo es posible», secuencia que el público no paró de bailar.

Denominado por su productor, Ramsés Peralta como un concierto bailable, el evento cumplió al pie de la letra su promesa confirmada con las parejas que allí bailaron cada pieza.

El ambiente se tornó romántico cuando Sergio cantó «Amor del bueno» y «Delirio» cantando con el corazón y estilo peculiar, enamorando al público que canción tras canción no paraba de bailar.

La noche estuvo llena de parejas enamoradas, propuestas románticas y sorpresas como el caso de una joven que viajo desde la cuidad de New Jersey para sorprender a su prometido en el concierto con su presencia.

«Marola», «Leña», «Dile» concluyeron la primera parte de su presentación. A las 2:05 a.m. Sergio regresó a la tarima para cantar canciones como «Yo la tiro», «Como un bolero», «Oye», «No eres una más», hasta que el público disfrutó a plenitud la gran velada.

Comentarios