19/03/2024
Cine

Señales TV estrenará «El hombre transformado», una película que cambiará la forma de ver la vida

El canal de televisión Señales TV, en su compromiso para impulsar y apoyar el cine dominicano, anunció el lanzamiento de la película El hombre transformado, una producción cinematográfica que será estrenada en el mes de diciembre en los cines del país y que cambiará la forma de ver la vida de todos los que la disfruten.

 El hombre transformado es una producción de Señales TV y la empresa Paos Films, donde se relata una historia en la que se defienden los valores del matrimonio y de la familia. Cuenta con la actuación principal de Riqui Gel y Vivian Fatule, y como actores de reparto participan Teo Terrero, Laila Taveras, Victor Checo, Ramón Emilio Candelario, Basilio Nova, Jean Luis Gel, Johan Paulino, Natan El Profeta, Zamantha Díaz y Sarah La Profeta.

 “Después de la experiencia vivida con la realización de los documentales “Gilbert, héroe de dos pueblos” y “Presidentes dominicanos en la historia”, decidimos realizar nuestra primera película del género de drama. “El hombre transformado” es una producción cinematográfica llena de valores y la historia que desarrolla se conecta de forma directa con la campaña en defensa de los matrimonios que hemos estado impulsando a través de Señales TV, desde que lo fundamos hace ocho años”, expresaron Euri y Zinayda, propietarios del canal y encargados de producción de la película.

La dirección de fotografía de “El hombre transformado” está a cargo de Julio Frías, el director técnico es Saulo Constanza, el director de cámaras es Gerald Cruz, la productora de línea es Zinayda Rodríguez y los directores son Euri Cabral y Elvira Almonte. La película fue realizada bajo el amparo de la ley de cine 108-10 y cuenta con el apoyo del Grupo Punta Cana, Grupo Viamar, Banco de Reservas, Grupo Rizek, Grupo Mejía Alcalá, Grupo Estrella, Grupo Corripio, Pura Vida FM y RCC Media.  

Los comunicadores Euri y Zinayda  expresaron su confianza en que la población dominicana asistirá a las salas de cine, para darle su respaldo a esta película sustentada en la promoción y defensa de los valores familiares, y en la necesidad de fortalecer los matrimonios en este tiempo donde se ha incrementando el índice de divorcios en nuestro país.

Comentarios