22/07/2024
Cine

Señales TV celebrará décimo aniversario con documental sobre Ercilia Pepín

El canal de televisión Señales TV, que transmite a través del canal 40 de los sistemas de cable de Altice, Wind Telecom y Claro y por todas las redes sociales, arribó a su primera década ofreciendo una programación llena de contenidos cuya misión es sembrar valores y fortalecer los matrimonios y las familias dominicanas.

Para celebrar con alegría y satisfacción estos primeros diez años, los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, fundadores y propietarios de Señales TV, anunciaron que la actividad principal será el estreno del documental Ercilia Pepín, ejemplo de enseñanza, patriotismo y dignidad, una producción cinematográfica donde se resalta la vida y obra de esta trascendental maestra y patriota santiaguera.

«El estreno del documental está planificado para finales del mes de agosto, con la celebración de una Gala Premier en la ciudad de Santo Domingo y otra en la ciudad de Santiago. Luego desarrollaremos la jornada ‘Expedición Ercilia’, un recorrido por liceos y universidades del país presentando el documental, para que estudiantes y profesores puedan conocer y valorar la dimensión de la vida y la obra de Ercilia Pepín», expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Para iniciar la celebración del décimo aniversario, fue lanzada la edición número 6 de la Revista Señales, una publicación trimestral donde se recogen las diversas actividades del canal y una serie de contenidos de interés general. Esta edición incluye como artículo central un trabajo donde se resaltan los principales logros alcanzados en esta década de siembra de valores, con firmeza, con decisión y con mucho amor. De igual manera se incluyen tres artículos de contenido histórico-patriótico, un trabajo sobre el concierto “Entre mar y palmeras” de Juan Luis Guerra y 4-40, y un artículo muy instructivo sobre “Las finanzas en los matrimonios”.

Los comunicadores Cabral y Rodríguez expresaron su agradecimiento a las empresas e instituciones que apoyaron la publicación de la revista, informaron que la versión impresa es gratuita y quienes les interese leer la edición digital pueden accesar a la página www.señalestv.

Comentarios