26/04/2024
Espectaculos

Se esperan 63,000 personas en concierto de Romeo Santos

Hoy 20 de diciembre el día que tanto han esperado todos los romeístas, faltando solo horas para la gran presentación del «King de la bachata» Romeo Santos en el Estadio Olímpico. SD concerts y Brugal les han dado la oportunidad al pueblo dominicano de disfrutar de este show.

En el concierto de Santiago se vio como Romeo con esta nueva producción «Fórmula Vol. 2» ha superado las expectativas de casi todos, con nuevas propuestas, nuevos artistas, con una escencia diferente, dando otra perspectiva con relación a lo que es la bachata urbana y mostrando una fase refrescante de su carrera.

Romeo en esta producción trabajó con diferentes artistas internacionales como Marc Anthony, y con nuevos ritmos para salir de lo cotidiano, lo que le ha ayudado a poder a entrar a un mercado internacional y ser esuchado por todo tipo de público. Y es precisamente lo que asistan al espectáculo de esta noche podrán disfrutar en el Olímpico.

Esta vez, el «Rey de la bachata» se presentara en un escenario de 360 grados, que ayudará tanto a la distribución como al disfrute del público. Por primera vez en el país se implementara el uso de este tipo de escenario el cual ha generado un gran interés en el público.

El próximo 26 de febrero Romeo se presentará en el Festival de Viña del Mar, tomando en cuenta que ya estan todas las taquillas agotadas, y esto se logro en tan solo dos días. No cabe duda de que Romeo es el «King de la bachata».

Las boletas están a la venta en todas las Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketepress y en internet en www.tuboleta.com.do.

Santo Domingo, que contará con un gran escenario 360º, los precios de las boletas son:

  • Gradas 1,400 pesos
  • Terreno: 1,800 pesos
  • VIP de 6,000 pesos en adelante. El VIP estará ubicado en la parte central de la grada oeste que quedará frente a la tarima principal.

Comentarios