26/04/2024
Espectaculos

Se arma la fiesta de los TwitAwardsRD 2013

Por tercera ocasión, la República Dominicana se prepara para la gran fiesta de los 140 caracteres “Los TwitAwardsRD 2013”, que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre.

La cadena Antena Latina, canal oficial de los premios, dio a conocer los nominados, luego que el pasado 20 de junio fue abierto el proceso para seleccionar las personalidades dominicanas más relevantes de la red social Twitter, los cuales son nominados y premiados por el público en las categorías de “Entretenimiento”, “Televisión”, “Radio”, “Tecnología”, “Personajes” e “Información”.

El equipo de producción que encabeza el reconocido realizador Alberto Zayas, busca con esta tercera versión de los premios romper la marca de rating de la pasada entrega.

La lista de nominadores la encabeza el exponente urbano El Poeta Callejero, con cuatro menciones, seguido por su colega del género Shadow Blow, con tres. Otros postulados son la revelación de la salsa David Kada, Mozart La Para, el grupo Ilegales, Héctor Acosta y El Batallón.

En el apartado “Actor Twittero” compiten Frank Perozo, Cheddy García, Fausto Mata, Nashla Bogaert e Irving Alberti. Mientras que en el apartado “Película Twittera” se destacan Feo de día, El hoyo del Diablo, La lucha de Ana, Lotoman 2 y Profe por accidente.

Comentarios