26/04/2024
Nacionales

Ruedas que mueven el amor de Amelia Vega y Al Horford

Es verano y nada mejor que hacer maletas y andarse por el mundo (sí, por el Viejo Mundo) de país en país, con las ganas de vivir experiencias a cuerpo de rey para complacer en todo lo que ella desee, porque a Amelia Vega eso de ex Miss Universo es como si realmente mantuviera el título.

Y es que el NBA dominicano Al Horford está dedicado a proveerle de la felicidad que un hombre de su inmensa estatura puede dar. Se exhibieron hace poco andando por las glamurosas avenidas, palacios y restaurantes de Londres (Inglaterra) y ahora, montados en cualquier vehículo inimaginable, andan por los predios de la Madre Patria, por las siempre sobrecogedoras avenidas de Barcelona.

Una ex Miss Universo que se sabe más feliz que la princesa Letizia, que brinda por mejores tiempos (aún por venir), porque los de ahora son apenas el comienzo de un matrimonio de grandes ligas.

Mientras Al Horford espera por el reinicio de la temporada de la NBA para sumarse a la alineación de los Halcones de Atlanta, Amelia Vega le canta unas dulces mañanitas con esa voz melosa y embriagadora que ofreció al mundo en su primer álbum musical. Volver a los escenarios no está en agenda, mientras tanto, estos dos jóvenes trotan por el mundo mostrándole a todos cuán divertida suele ser la felicidad.

Comentarios