26/04/2024
Espectaculos

Artistas de Sabana Perdida en «Talentos urbanos sabaneros»

Un grupo de jóvenes talentos de Sabana Perdida  presentaran el proximo 28 marzo la segunda versión del evento artístico “Talentos Urbanos Sabaneros 2015”, donde pretenden reunir los mejores exponentes de este lugar.
El evento se realizará el próximo sábado 28 de marzo en la cancha del Club Enrriquillo en Sabana Perdida, con entrada gratuita.
Es organizado por un grupo de jóvenes encabezado por el conocido disc-jockey de la zona Willi Abreu, de la empresa WA Produccion, quien explica que el evento solo busca proyectar talentos.
Según Abreu, al igual que el pasado año decenas de artistas de los géneros  urbano, salsero, bachatero, así como bailarines entre otros, participaran en el evento de manera sana, “unidos para demostrar que en Sabana Perdida si hay talento”.
“Estamos unidos por la música y la amistad, solo con el interés de hacerle ver a la gente que en Sabana Perdida hay más talentos que delincuente”, precisó el disc-jockey Willi Abreu.
Anunció que ademas de los artistan el publico podrá ver en tarima a los mejores animadores y dj  de la zona, así como al personaje Chicha la Canera que caracteriza  Yoel Quiñonez.
Entre los exponentes a subir a tarima están Angie La Jefa, Taly el Artístico, Klima, Alex X, Negro Activo, RP Mambo, Oniel, La Varaja Real, El Yeser, MC La Sustancia, El Coronel,  entre otros talentosos artistas de Sabana Perdida que completan la interesante cartelera que arranca desde las tres de  la tarde.

Comentarios