01/12/2022
Espectaculos

Rumbo a la final del Pepsi Messenger Mag Music Fest




La final del Pepsi Messenger Mag Music Fest ya se acerca. El próximo 16 de este mes doce bandas y cinco cantantes solistas se disputarán para obtener el gran premio que les acreditará como los ganadores de la 8va edición de la competencia de rock más importante del país.

El evento de cierre se realizará en el Centro Comercial Sambil, desde las 4:30 de la tarde.  Como es costumbre, además de las presentaciones de las bandas contendientes el evento contará con una destacada cartelera artística  que incluirá participaciones musicales de importantes grupo nacionales e internacionales, entre ellos: Enio López, desde Venezuela. También los asistentes disfrutarán de Aura, Be Crazy y  Freeman, ésta última ganadora del evento en el 2012.

“Pepsi se enorgullece de ofrecer plataformas que permitan el desarrollo del talento joven de nuestro país, por eso reafirmamos nuestro compromiso con nuestros consumidores apoyando iniciativas como esta, donde la música y el talento son los grandes protagonistas” resaltó Iván Valdez, gerente de la marca Pepsi.

El 16 de este mes se escogerán los tres primeros lugares en el renglón de bandas e igual número de ganadores en el área de cantantes solistas, quienes obtendrán grandes premios que van desde cuantiosas sumas de dinero en instrumentos musicales, grabaciones de sus EP con asesoría del maestro Luis Mansilla y la empresa Hibrid Studios By Saint Joseph School  , secciones fotográficas, entre otros importantes premios.

“El objetivo del Pepsi Messenger Mag Music Fest es acercar a la juventud del país con la meta de cultivar el talento joven en ascenso, y ofrecer al mercado un proyecto donde la juventud y toda la familia dominicana puedan participar y apoyar a sus favoritos”, expresó Diara Nadal, coordinadora de eventos de Messenger Mag Multimedios.

Comentarios