26/04/2024
Nacionales

Romeo en plan de rey en Turks and Caicos

Porque en el mar las cosas suelen ser más tranquilas y placenteras, por lo menos para cualquier celebrities que busca escapar del muchas veces odioso teleobjetivo de los paparazzis. En esos ambientes, por las paradisíacas aguas de Turks and Caicos, estuvo disfrutando como todo un rey, Romeo Santos, el astro de la música latinoamericana que aprovechó un break de su gira «Fórmula» para sumergirse en las profundidades y disfrutar de la pasividad marina.

Junto a dos de sus inseparables compañeros de labores, fuera del foco de la prensa del show business el carismático astro de la bachata urbana vivió como todo mortal –eso cuentan– de unos días inolvidables, teniendo a sus manos los placeres reservados a los reyes del entretenimiento, más cuando se está en la cima de la popularidad de la que goza el intérprete de «La diabla».

Una aventura inolvidable, sin duda, Romeo se sabe famoso como el que más, ya sea compartiendo escenario con el mismísimo Juan Luis Guerra, muy de moda en estos días, o sus canchanchanes boricuas Wisin & Yandel.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios