27/04/2024
Espectaculos

Merengue «Mentirosa» refresca cancionero de Ricky Castro

Ricky Castro y su Banda Soberbia ha regresado a la radio con el contagioso tema titulado “Mentirosa”, una fusión de merengue urbano con un sonido moderno.

El artista radicado en la ciudad de Nueva York se encuentra en su país natal, República Dominicana, para darle seguimiento a la promoción de este nuevo tema, el cual lleva varios meses en la radio nacional.

“Mentirosa es un merengue moderno, con una contagiosa melodía y letras románticas bien interpretado, pero con un sonido buscando lo urbano, inyectándole un estilo más moderno, el cual nos ha dado buenos resultados por la aceptación que ha tenido”, dijo Ricky Castro.

El merenguero ha logrado pegado con temas que fueron del agrado del público a finales de los 90 y principios de la pasada década entre los que se destacan “Después de ti”, «El sun, sun de la carabela» y “El boñoñón”.

Ricky Castro y su banda Soberbia surgió  en 1996, en la urbe newyorkina, desprendiéndose del movimiento que en el merengue gestó y proyectó Pochy Familia y su Coco Band. Desde su primer tema «El sun sun de la carabela», la Banda Soberbia se convirtió en todo un fenómeno de popularidad, logrando su punto más alto con el tema “Después de ti”.

 

Comentarios