28/03/2024
Espectaculos

Belanova trae sus “Canciones para la Luna” a Hard Rock Café

Después de siete años fuera de los escenarios dominicanos, el trío electro-pop Belanova, vuelve a República Dominicana con su tour “Canciones para la Luna”, en una noche íntima y exclusiva para sus seguidores, el próximo 13 de agosto en el Hard Rock Café Blue Mall.

Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta, son los protagonistas de una presentación única en el país, en la que todo el público presente podrá disfrutar de sus grandes éxitos musicales como ‘Me Pregunto’, ‘Baila mi Corazón’,  ‘Rosa Pastel’, ‘Suele pasar’, ‘Aun así te vas’, entre otras canciones de su legendario repertorio de 15 años.

“Tenemos una producción alucinante preparada esa noche, con Dj’s invitados que le darán al espectáculo una tonalidad de fiesta-concierto. Asimismo, presentaran su nuevo álbum refrescante y novedoso, con sorpresas en agradecimiento al público dominicano por su respaldo”, reveló Eduardo Durán, presidente de ED Live Events, empresa encargada del evento.

Belanova promete brindar un viaje musical deslumbrante, a través de ochos hits sin desperdicios como: ‘Tus ojos’, ‘Me pregunto’, ‘Niño’, ‘Cada que’, ‘Escena final’, ‘No me voy a morir’, ‘Mírame’ y ‘One, two, three go’, además de ‘Juegos de amor’ y ‘Solo dos’, dos temas inéditos donde el grupo incorporó una orquesta sinfónica, cuerdas y metales.

Sus carreras despegaron en el año 2000 cuando los tres amigos decidieron unir sus talentos y amor por la música para formar Belanova. Cada álbum, cada canción o sencillo los ha llevado a la fama, logrando presentarse en decenas de escenarios internacionales.

Seguir tocando corazones con su música es la ambición que mueve al trio jaliscienses, quienes han manifestado estar muy emocionados y felices de tocar nuevamente para su incondicional público dominicano.

“Extrañamos mucho ver la alegría y entusiasmo de nuestros seguidores dominicanos, quienes a través de las redes sociales, siempre expresaban su deseo de vernos nueva vez en concierto. Que más motivación que esa”, manifestó Belanova.

La cita obligatoria para sus fieles fanáticos no dejará dudas de sus capacidades musicales, que tras un delicioso ‘Cocktail’ (Álbum 2003), con sabor a ‘Dulce Beat’ (Álbum 2005), una pizca de ‘Fantasía Pop’ (Álbum 2007), el trío más importante de México, Belanova, se presentará ante los dominicanos.

 

Comentarios