26/04/2024
Política

Reinaldo Pared visitará provincia Duarte

La dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como entre representantes de otros segmentos de la provincia Duarte, recibirán la visita que girará este fin de semana el aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez.

Las actividades de Pared Pérez iniciarán a las 8:30 de la mañana, en el municipio de Arenoso, con contactos y encuentros con dirigentes del partido, así como con representantes de productores agropecuarios, los sectores juventud, deportes, salud, entre otros sectores que respaldan sus aspiraciones presidenciales. Pared Pérez recorrerá todos los municipios de la provincia Duarte durante el sábado y el domingo.

El secretario general del PLD dejará el 16 de este mes la presidencia del Senado para dedicarse a tiempo completo a su campaña política por la nominación presidencial. El pasado miércoles presentó su memoria y destacó la labor que desempeñó al frente de la Cámara Alta.

El secretario general del partido morado celebrará también encuentros en los municipios de San Francisco de Macorís, Castillo, Las Guáranas, Pimentel, Villa Riva, así como en los trece distritos municipales y secciones, parajes y barrios de la provincia Duarte, comunidades donde existe un gran entusiasmo por la visita del dirigente del PLD y aspirante a dirigir los destinos del país a partir del 16 de agosto del 2016.

Una nota de prensa de la oficina política del doctor Pared Pérez indica que una comisión de dirigentes de su comando electoral viajó a la provincia Duarte y junto a líderes locales realizaron las coordinaciones de lugar para garantizar el éxito de cada jornada proselitista.

Comentarios