18/04/2024
Nacionales

Pulsar Technologies presenta nueva versión de Cashflow

La empresa Pulsar Technologies S.R.L convocó la prensa y parte de sus clientes para la presentación de la nueva versión de Cashflow ERP, la cual contará con más y mejores herramientas incluidas para incrementar la productividad de las pymes.

Durante la actividad realizada en el Embassy Garden del Hotel El Embajador, Nelson David Cabrera, fundador y director de tecnología, explicó “que la nueva versión ha realizado importantes actualizaciones desde sus inicios en 2009 y la herramienta ha ayudado a miles de cliente a organizarse y mejorar su negocio, ya que las empresas en crecimiento poseen necesidades especiales que no fueron cubiertas por la versión anterior del software”.

Además, señaló que la nueva versión asumió el desafío y, tras dos años de larga investigación, planificación y desarrollo, ahora están lanzando la primera fase de lo que será la nueva plataforma Cashflow.

Nelson Cabrera, director fundador de Cashflow.

Pulsar Technologies es una empresa de desarrollo de aplicaciones web fundada en el 2004, en República Dominicana, al experimentar una situación con la declaración de sus impuestos y tener que pagar una muy alta suma de dinero por error de digitación y envió de informaciones inconsistentes, al pasar por esta etapa tan amarga los emprendedores dominicanos Nelson D. Cabrera, Lady K.Morel, y Dustin Báez, deciden diseñar una herramienta de contabilidad para empresas pequeñas con el fin de ayudar y agilizar los procesos de declaraciones de impuestos y así nace Cashflow un sistema de contabilidad en línea para pymes que simplifica las labores contables y de impuestos y facturación, es así como nace Cashflow un sistema de contabilidad en línea para pymes que simplifica las labores contables y fiscales en las Pymes. 

A medida que el tiempo fue transcurriendo se fueron integrando más colaboradores a este proyecto con el mismo nivel de compromiso, pasión, entrega y sacrificio para llevar a cabo lo que hoy en día es Cashflow.

Desde sus inicios Pulsar ha desarrollado diversas aplicaciones para instituciones, organizaciones y empresas.

Hoy ha construido el sistema ERP en la nube más sorprendente para nuestros clientes.

Comentarios