28/03/2024
Espectaculos

Tres coreógrafos combinarán talento para Premio Soberano 2015

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que la propuesta coreográfica de Premios Soberano 2015 estará a cargo de Iván Tejada, Carlos Marmolejos y Natalie Borsos.

La producción del evento decidió escoger un trío de profesionales de la danza, con especialidades diversas, creando de este modo un poderoso equipo que llevará a escena una propuesta de baile arriesgada y novedosa, acorde a las tendencias imperantes en el mundo del baile.

“Estamos conscientes de que la coreografía es una de las columnas de la propuesta escénica del Premio, por este motivo apostamos  a  nuevas fórmulas. En esta oportunidad unimos la veteranía de Ivan Tejada y la frescura y versatilidad de dos noveles y talentosos coreógrafos como Nathalie y Carlos”, resaltó René Brea, productor artístico de Premios Soberano 2015.

El próximo domingo 15 de febrero será el casting para escoger al cuerpo de baile de Premios Soberano 2015. Éste se llevará a cabo en XMT Academia, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza #111, a partir de las 9:00 de la mañana.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional

Comentarios