18/04/2024
Espectaculos

Anthony Santos suspende gira a Estados Unidos

El bachatero Anthony Santos anunció mediante un comunicado envido por su oficina de abogados apoderada en términos legales, la posposición de la gira pautada para febrero-marzo 2015 en suelo norteamericano, hasta tanto el organismo correspondiente otorgue el r “Visado de trabajo” para su grupo musical, por las razones expuestas más adelante.

Y es que el Departamento de Estado de los Estados Unidos actualmente está sujeto a cambios administrativos, lo cual se refleja tanto en el artista Anthony Santos como en otros artistas y agrupaciones musicales, sin distinción alguna. Y dichos cambios implican una serie de documentos propios e inherentes al “Visado de Trabajo”, los cuales están actualmente en vías de tramitación y acreditación.

Tampoco le ha sido cancelado su visado, pues actualmente el artista Anthony Santos disfruta de su visa tipo B1 B2 (turista, no inmigrante), concedida por 10 años con capacidad y aptitud legal de entrar y salir de territorio estadounidense, la cual ejercita en estos momentos, encontrándose en su rancho de la Ciudad del sol, avalada dicha estadía por el indicado visado personal.

En cuanto al rumor puesto a circular en las redes sociales por tramitación y subsidio de comunicadores desprovistos eternamente de ética profesional, en el sentido de deudas impositivas de nuestro representado artista con el religioso fisco norteamericano, esta oficina cuenta con la documentación suministrada por el indicado Departamento de Estado en NY, relativo a la primera petición de visado norteamericano de Anthony Santos, con lo cual se despeja toda duda que arrastra el perverso rumor sin identidad ni firma.

La situación precedentemente indicada hay que verla como algo ya rutinario de un corto tiempo para acá en los Estados Unidos de América, sin exclusión alguna, como es el espíritu de la legislación migratoria de dicha Nación y sus dictados de seguridad, por lo que, no están ajenos todos los grupos latinos en estos momentos que aspiran el señalado “Visado de trabajo”, como es el caso de Yovanny Polanco, Frank Reyes y otros.

Sólo resta porque el honorable Consulado Norteamericano en la ciudad de New York evalúe de la forma más rápida el caso de nuestro «Bachatú» a fin de que, este pueda cumplir con los compromisos contraídos con el empresariado que lo contrata y los fans que les esperan con ansias en la tierra de Abraham Lincoln.

Comentarios