27/04/2024
Espectaculos

Natalia Jiménez actuará en la 39ª edición de Premios Soberano 2024

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este miércoles que la carismática intérprete española Natalia Jiménez participará en un segmento musical en la 39ª edición de los Premios Soberano que se llevará a cabo el martes 12 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Natalia Jiménez, que celebrará sus 20 años de carrera con su participación este año en la ceremonia, es una artista que ha forjado un repertorio de éxitos a lo largo de su carrera logrando permanecer en el gusto del público gracias a su calidad interpretativa, talento y carisma, y a canciones como Creo en mí, El sol no regresa, Algo más, Me muero Costumbres.

«Nos complace que corresponda a Natalia ser la primera artista internacional que confirmamos para actuar en Premios Soberano 2024», comentó Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte. «Ella será parte de una inigualable propuesta artística que estamos preparando para la ceremonia en que se reconocerán a los artistas más destacados del 2023».

Sánchez garantizó que «esa noche, en el escenario más importante de nuestro país, la trigésima novena edición de los premios apuesta a una producción donde el arte y nuestras grandes figuras brillarán en su máximo esplendor». 

La edición 2024 de los Premios Soberano, que cuenta con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, será transmitida en vivo por Univisión para el territorio de los Estados Unidos como parte de un histórico acuerdo con la cadena de televisión hispana líder y de mayor influencia en territorio norteamericano.

La ceremonia inicia a partir de las 7:00 de la noche y será conducida por el talentoso animador y humorista Jochy Santos, ganador en múltiples ocasiones del Premio Soberano, y la polifacética comunicadora y actriz Hony Estrella, una de las jóvenes de mayor reconocimiento y admiración de su generación.

Natalia Jiménez, que para ese entonces ya era una artista aclamada y establecida con una discografía sólida, fue reconocida en el 2012 por la Asociación de Cronistas de Arte con un Soberano Internacional, reconocimiento que se otorga a las figuras de América Latina y España con una trayectoria admirable.

Premios Soberano es el evento icónico del arte y la cultura en la República Dominicana, a su vez el espectáculo televisado de mayor rating del país, instituidos en el 1985, reconocen lo mejor del año en los renglones comunicación, cine, música y artes clásicas coincidirá con la celebración del 40 aniversario de la Acroarte.

Comentarios