21/05/2020
Espectaculos

Mujeres brillan en «Una sonrisa para los turistas»

El calor que reinaba en la playa de Monterio en  Azua, de Las Marías de Neyba y del medio día en el parque central de Ocoa se multiplicó en el escenario de las estrellas de «Una sonrisa para los turistas» el pasado fin de semana, entrando en contraste con las frías aguas del balneario de las Marías de San José de Ocoa.

Las nueve artistas femeninas llenaron de belleza, talento, alegría, magia, chispas y actuaciones memorables e inolvidables para estas tres turísticas ciudades del sur del país.

Esta plataforma de entretenimiento y exposición de talentos y música va logrando sus objetivos por cada ciudad donde se presenta, la misma cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina y del Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia.

La noche de pasado viernes los ocoeños disfrutaron de un concierto donde el Lápiz, Tueska, Marcel y Melymel lograron impactar y conquistar millares de aplauso de un público que no quería que el evento terminara, el éxito para estos cuatro artistas fue total.

Con un insoportable calor en medio de una extensa playa de Monterio de Azua, nuestra música autóctona el merengue típico de la carismática India Canela, el dembow de Milka y el electrizante y chispeante salero de Juliana, estas tres estrellas femeninas se robaron el corazón de esta tierra de poetas.

La rumba se extendió el domingo hasta la ciudad de las uvas y sufradas, esta tercera parada del fin de semana recibió a Vickiana, quien envolvió con su enigma a jóvenes y adultos logrando momentos inolvidables, seguida de una esbelta y espectacular artista que cautiva con su voz.

Comentarios