20/04/2024
Espectaculos

Para Disney… pero en el Teatro Nacional

Amaury Sánchez llega al Teatro Nacional con Disney en concierto que se presentará los dias 23 y 24 de este mes en. Participarán en el concierto Techy Fatule, Héctor Aníbal, Carolina Rivas, Frank Ceara, Laura Rivera y Leonor Garcia acompañados de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo integrada por 52  musicos profesionales.

“Disney en concierto es una experiencia audio visual y de multimedia que está sincronizadosa la Orquesta y video interpretando las canciones de las películas de Disney conjuntamente con un gran coro de voces de la Academia de Formación Artistica Amaury Sánchez», comentó el destacado director musical.

Magia, ilusiones y los mejores éxitos de las películas animadas de Disney recrearan vida en cada tema. “Mulan Suite”, “La Bella y La Bestia”, “La Cenicienta”, “Piratas del Caribe», «La Sirenita», son tan solo algunas de las canciones que el publico disfrutara y los transportara a un mundo de ensueños.

“Disney en concierto” cuenta con las licencias de Disney Company Library, subsidiaria de Walt Disney Company la cual está encargada de suministrar los permisos y derechos reglamentarios para el uso de estos materiales que solo son otorgados a productores independientes.

El show tiene una duración de dos horas aproximadamente y es para toda la familia. Las boletas de dichas funciones estan a la venta en el Club de lectores del Listín Diario, Tickets Express, Clientes Orange, Clientes Siremas en las oficinas de Multicentro Churchill  y Galeria 360. Los precios de las boletas son platea $1,000 y balcon $800.00

Comentarios