26/04/2024
Espectaculos

Merengue urbano y romántico, bandera de Leo Feeling

Con un merengue urbano cargado de romanticismo, debuta el cantante dominicano radicado en los Estados Unidos Leo Feeling, quien se dio a conocer desde finales del pasado año con el corte musical “Ayer te vi”.

El artista se encuentra en el país promocionando su nuevo merengue que lleva por nombre “Ella se arrebata”, el cual contiene letras jocosas.

“El merengue que hago es más que todo romántico. Por ejemplo, el tema “Ella se arrebata” lo que trata es sobre una joven que baila mucho y esperamos no lo cataloguen mal por el título. Son letras de chercha para variar un poco, pero el disco completo está compuesto por canciones románticas y algunas baladas adaptadas a merengue”, dijo el artista.

Entre las canciones que componen en álbum se destacan “Solitaria”, “Amor, amor”, “Maldito viento”, “Recuerdos”, “Vueltita”, “Frente a frente” y  otros. Los arreglos del disco son de Edwin Acosta, quien fue responsable de los éxitos de Oro Sólido

Leo Feeling tiene una orquesta compuesta por 13 músicos y cuatro bailarinas en tarima, para brindar un concepto de espectáculo en cada actuación que realizan. Tiene 21 años en los estados, donde participó como cantante de la orquesta Bazuca y Ravel. El artista es manejado en el país por José Hernández (Papo).

Nació siendo merenguero y con su orquesta quiere hacer su aporte al ritmo, ofreciendo un concepto de calidad, con buen sonido y músicos profesionales.

Comentarios