30/01/2023
Espectaculos

Un desnudo de Melymel costaría «unos milloncitos»




Quizás pueda ser una propuesta indecente, como esa que le hace Robert Redford a Woody Harrelson, esposo de Demi Moore en la película Indecent Proposal (1993). Melymel confesó a Luis Manuel Aguiló que si le ofrecen un par de millones de dólares para hacer un desnudo en el cine sería capaz de enseñar hasta las «bendiciones».

«Si me hablan de par de milloncitos de dólares uno enseña hasta las bendiciones. Si me ofrecen ser un poquito más suelta por una buena cantidad de dinero, o sea, prefiero tener una moña en el banco a estar arrepentida de no haber hecho nada en mi vida», dijo la artista en su participación en el programa «Bien de bien», que se transmite los domingos por Teleantillas (canal 2).

«Si ellos, que son una gillette, que tienen un ojo que no se les escapa nada, me ‘chancearon’, puedo seguir haciendo mis diligencias», explicó y añadió que es más fácil para una mujer tener éxito en la música urbana que en el cine, porque «el cine requiere de unos estándares de calidad a nivel de actuación, y en la música es más fácil que una gente que no tenga don de composición pueda hacer un denbow que pegue y pase como artista».

El salsero Yiyo Sarante, también invitado en el segmento reveló a la audiencia que en las próximas semanas se resolverá el impasse que le impide viajar a Estados Unidos con su agrupación. «Yo estaba casado con una ciudadana americana, y durante el proceso de mi petición nos divorciamos, al pedir la visa de trabajo el otro caso salió y entonces había una dualidad y eso hizo difícil mi presencia en Estados Unidos, pero ya en par de semanas estaremos de gira allá recogiendo un dinero que lo dejamos regado».

Comentarios