19/04/2024
Política

Candidatos del PRM serán escogidos en convenciones

Hipólito Mejía prometió que el PRM trabaja en  los reglamentos y estatutos para la conformación el Comité Ejecutivo Nacional y así se podrá realizar una Convención en la que elegirán los candidatos en todo el país. Dijo que se trabaja para la elaboración de un padrón.

El ex presidente de la República instó a los  miembros del PRM a trabajar unidos y no generar crisis para que puedan resultar gananciosos en los próximos certámenes electorales.

Mejía aeguró que estarán listos los reglamentos, los estatutos para la conformación el Comité Ejecutivo Nacional y así se podrá realizar una Convención en la que elegirán los candidatos en todo el país. Dijo que se trabaja para la elaboración de un padrón.

El ex mandatario visitó este sábado  la residencia del precandidato a alcalde, Adán Peguero, en la que fue recibido por decenas de dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Santo Domingo Este.

Ambos dirigentes intercambiaron pareceres y abordaron diversos temas de interés local y nacional, en especial en lo que se refiere al municipio Santo Domingo Este.

Mejía valoró el arduo trabajo que desarrolla Adán Peguero en busca de convertirse en el nuevo ejecutivo municipal, al tiempo que lo instó a continuar con su proyecto.

Hipólito aseguró que será garante para que la escogencia del candidato a Alcalde del PRM, en este municipio se haga a través de una Convención limpia y transparente en la que resultará electo el que tenga más gente, descartando que utilizarán el dedo para señalar a nadie.

“Aquí va haber elecciones limpias y democráticas. El que tenga gente que gane, no es verdad que vamos a replicar la experiencia desgraciada de estar señalando candidatos con un dedo”, dijo Mejía.

Mejía afirmó que el PRM saldrá victorioso en la próxima contienda electoral. Reiteró su disposición para que la juventud, las mujeres, los sectores productivos y  personalidades de la sociedad civil formen parte de la boleta  de la Convergencia por un mejor país, con la finalidad de realizar un gobierno que represente los mejores intereses del pueblo dominicano.

Comentarios