13/07/2020
Espectaculos

Meléndez Levita promociona su nuevo álbum




El cantante Meléndez Levita recorre en estos días los más importantes medios escritos y electrónicos para dar a conocer su primer disco Llamado, proceso y victoria.

Williams Francisco Viloria Vásquez, su nombre de pila, tiene como visión llevar su música a los corazones y llenarlos de amor, paz, serenidad y esperanza a través de letras que Dios le ha inspirado para bendecir vidas.

La producción cuenta con nueve cortes: “Mar de amor”, “Te amo”, “Filosofía”, “El mundo es chico”, “Vamos amarnos”, “Pruébame”, “Ven a morar”, “Loco con mi Dios” y “Mi refugio”.

«Las canciones del álbum tienen la finalidad de buscar solución ante tantos problemas que aquejan al hombre y a la mujer de este tiempo», comentó el cantante en una nota enviada a PhotoNews. Levita demostró desde niño su pasión por la música y a los 13 años dio sus primeros pasos integrando el grupo de rap callejero Los Mes. Tras dos años en esa agrupación, conoce a Dios.

Es así como comienza a descubrir otras facetas en la música. Forma su propio Ministerio y comienza a desarrollarse como cantautor. Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como Luis Vargas, Giselle Taveras, La Discípula y los reconocidos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Comentarios