29/04/2024
Espectaculos

Máyury Reyna lanza a la radio su nuevo sencillo «La Perra»

Máyury Reyna, la talentosa cantante dominicana, llega a territorio colombiano, en especial a la radio de Barranquilla con el lanzamiento de su nuevo sencillo «La Perra», el cual forma parte de su nueva producción musical «Mejor Sola»,el cual saldrá a la venta próximamente en  Colombia.
«La Perra» es un tema que cuenta con los excelentes arreglos musicales y la autoría del reputado y respetado músico dominicano Ramón Orlando Valoy, responsable de éxitos como «El Venao», «El Virao», «Te Compro Tu Novia», entre otros.
Máyury Reyna inició su carrera artística interpretando baladas pop, lo que mezclaría posteriormente con tecnobachatas, con los nuevos aires que ha tomado este género en República Dominicana y en el exterior en los últimos años y como buena dominicana incursiona en el ritmo de merengue, logrando una muy buena acogida y aceptación con este reciente éxito «La Perra».
No obstante su juventud, Máyury, ha logrado un importante posicionamiento en su país natal, así como en Estados Unidos, donde reside la comunidad dominicana más numerosa , siendo escogida en varias ocasiones como La Madrina del Desfile Dominicano, que concentra a más de un millón de personas cada año en New York.
Fue galardonada por Los Premios Latinos de New York como la Artista Revelación del 2007 y nominada como Cantante Femenina del Año por Los Premios Casandra, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de República Dominicana en los años 2007,2008 y 2009.
 
En Puerto Rico, actuó en el Coliseo Miguel Allegrott, junto a Prince Royce, Frank Reyes, Víctor Manuel y Noel (Sin Banderas). De igual manera en el United Palace, de New York, tres noches consecutivas en el evento «Prince Royce y sus Amigos»,compartiendo con destacadas figuras del arte internacional, así como en el Madison Square Garden, donde ha compartido escenario con Daddy Yankee, Anthony Santos, entre otros.
Entre sus temas se destacan «Mejor Sola» cuyo video fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Gus Camacho , «Para Ver LLover», también las bachatas «Lo Quiero a Morir», «Dame» y «Amar o Morir», «Mis Ojos Lloran» con la participación del destacado artista urbano «Vakeró».
Todos sus temas están incluidos en su primera producción musical titulada «Vida,Soñar», la cual fue producida por Mariano Lantigua, líder de la banda de rock Aljadaki y Herodys Ureña, director del grupo Tierra CK.
En 2011 fue reconocida por Los Premios ACE de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York como Artista Visitante del 2011.

Comentarios