05/05/2024
Nacionales

María Marín: «Negociar para ganar en la vida»

María Marín presentó su conferencia “Negociar para ganar en la vida, los negocios y el amor”, una actividad que contó con la participación de unas 400 personas que disfrutaron de los consejos ofrecidos por la famosa coach motivacional puertorriqueña.

El evento, realizado el pasado sábado 20 en Hard Rock Café Santo Domingo, fue organizado por  Most Group y Niurka Durán, junto a un equipo de mujeres profesionales y emprendedoras, quienes se sintieron maravilladas y felices por la aceptación del público dominicano.

Entre los puntos que Marín compartió con los asistentes destacaron que “en la vida y en los negocios, no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias”. En ese sentido, la principal líder de motivación para los hispanos habló de los miedos que se experimentan al enfrentarse a los cambios.

Marín expresó que ante estos retos la gente siempre pone excusas para alcanzar lo que se quiere por miedo al fracaso, a ser rechazado, a sufrir o a hacer el ridículo. “No es el momento, No tengo tiempo, No tengo dinero, mi pareja no me apoya, hay mucha competencia, estoy muy vieja o no tengo suficiente experiencia o conocimiento”, fueron algunos de los ejemplos que usó la conferencista para mostrar a la audiencia, en su mayoría femenina, que los obstáculos son creados por las mismas personas, pero que realmente pueden ser superados.

La conductora de “El show de María Marín”, que se transmite por Univisión Radio, finalizó su alocución invitando al público a realizar una negociación para ganar usando la clave más importante que es la seguridad. Los asistentes pasaron un tiempo agradable, divirtiéndose con la forma desenfadada y jocosa que tiene Marín de tratar los temas.

Algunas de las asistentes externaron su satisfacción por haber participado en esta conferencia, diciendo que ha sido incentivo para seguir luchando por sus sueños, enfrentar los miedos, y saber que el momento es ahora y que para lograr el éxito en cualquier área se ha de tener seguridad en sí misma.

Comentarios