20/04/2024
Espectaculos

«Mañanero con Boli» transmitirá desde Nueva York

El programa radial «Mañanero con Boli», que conduce Bolívar Valera, se traslada a diferentes partes del mundo a tener contacto con los oyentes que por una razón u otra han tenido que ir a otro país a trabajar. En esta oportunidad, los productores informaron que viajarán a Nueva York para transmitir desde el Restaurant 809, este jueves y viernes a propósito del Día de la Independencia.

«Lo mejor de tu país en 2 horas» incluirá entrevistas a dominicanos que pueden servir de ejemplo a nuestros oyentes, además de compartir con el público y forman parte de nuestro programa, además de llevarle regalos de nuestros patrocinadores Hipermercados OLE y Orange Dominicana.

Durante estos días, se conocerá la historia de trabajo y éxito de algunos dominicanos entre ellos Arturo Sosa, nacido en Bonao y actual director de la emisora La Mega 97.3, Frederick Martínez el Pacha el popular animador que, sin lugar a duda, es una de las figuras más relevantes de la diáspora en Nueva York.

«Resaltaremos el trabajo de la mujer dominicana escuchando las historias de Arlette Rodríguez joven y encantadora mujer que se abre espacio en los medios de comunicación y de Laura Peynado, la directora de escuelas más joven», comentó El Boli en un comunicado enviado a PhotoNews.

La cita es a partir de las 7:00 am a 9:00 am en 809 Lounge en 112 Dyckman Street, New York, NY 10040 en transmisión por KQ 94.5 FM y en Bolivarvalera.com.

Comentarios