29/03/2024
Espectaculos

Circula sello conmemorativo al 30 aniversario de Acroarte

El Instituto Postal Dominicano puso en circulación un matasellos conmemorativo al 30 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El subdirector general del Inposdom, José Reyes, ejecutivos de esa dirección general, así como el presidente de Acroarte, periodista José Antonio Aybar F. y el Comité Ejecutivo de la institución, participaron en la actividad celebrada este lunes.

“Hoy asistimos a la sede de la Asociación de Cronistas de Arte a una labor que nos resulta especialmente grata, ya que se trata de conmemorar un aniversario de una institución que, a su vez, tiene la importante encomienda de organizar y reflejar, tanto en el país como en el extranjero, actividades que le han dado mucho brillo a la República Dominicana”, dijo Reyes.

De su lado, el presidente de Acroarte destacó que “nos sentimos más que honrados con la emisión de un matasello conmemorativo a los 30 años de nuestra asociación, gracias al Inposdom, en la persona de su director general,  Modesto Guzmán, quien desde el primer momento que tocamos las puertas de sus oficinas, asumió nuestra petición como suya”.

“Este año, el Día del Cronista de Arte que celebraremos el próximo viernes 28, coincide con el 30 aniversario de Acroarte, por lo que el Comité Ejecutivo que nos honramos presidir, no podía dejar pasar por alto tan significativos acontecimientos sin realizar actividades colaterales como la que protagonizamos esta tarde”, resaltó el presidente que reúne a los acroartistas.

Comentarios