07/10/2022
Nacionales

Coronado el rey, se espera por el desfile del carnaval




El Ministerio de Cultura anunció  que  un total de 180 comparsas de las  31 provincias y el Distrito Nacional participarán en el Desfile Nacional del Carnaval 2024,  a celebrarse el  próximo domingo 2 de marzo en la avenida George Washington, con grandes atractivos y novedades para el público asistente.

Ayer  fue coronado como Rey del Carnaval el animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá).  El popular merenguero  Fernando Villalona entregó la corona al comunicador televisivo.

Villalona recibió la placa como rey del carnaval 2013,  y por sus aportes de varias décadas en beneficio del merengue y la promoción de distintos ritmos nacionales.

El carismático merenguero dijo sentirse honrado de entregar su corona a un comunicador tan popular como Frederick Martínez (El Pachá), quien agradeció a Dios por la oportunidad de recibir el galardón de manos de Villalona,  Estaba tan emocionado que estuvo a punto de llorar.

La mesa de honor estuvo encabezada por Pedro Núñez, director de Eventos, el Viceministro de  Creatividad y Participación Popular Tommy García, Frederick Martínez, Rey del Carnaval; Irascema  Jiminián, directora de Comunicación y Ramón Lachapelle, director de Gestión y Carnaval.

 

Comentarios