24/04/2024
Nacionales

El programa “La Súper 7 en la mañana” amplía su horario e integra nuevos analistas

El grupo de medios Súper 7 amplía su espacio radial “La Súper 7 en la Mañana”, de 6:00 a 11:00 a.m, con la integración de los periodistas Cristhian Jiménez, Itania María y José Francisco Arias para fortalecer su liderazgo en las ondas hertzianas junto a la periodista Rosario Medina Gómez y los comunicadores Julián Roa y Pedro Manuel Casals. 

“La Súper 7 en la Mañana” es una ventana abierta a la pluralidad y todo el acontecer noticioso. El programa radial continuará buscando el sentido crítico de los temas nacionales e internacionales, las aportaciones constructivas, las explicaciones expertas y las propuestas de soluciones con contenido útil y cercano a la radio audiencia nacional. 

El espacio, que se emite de lunes a viernes, por la Súper 7 FM 107.7, con cobertura a nivel nacional, promete seguir apostando a manejar un lenguaje claro, directo, sencillo y natural, accesible a la ciudadanía, combinado con análisis, debates, entrevistas y la conexión con distintos expertos, analistas y periodistas, tanto de la República Dominicana como de otras latitudes. 

Todo lo que acontece en el curso de las noticias, los medios y las redes sociales, con las más avanzadas tecnologías digitales en el tratamiento escénico y gráfico, junto a diversos colaboradores y expertos que tras cada semana prometen abordar las diversidades temáticas y sus realidades, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias, reafirmando nuestro compromiso de realizar un buen periodismo, siempre en la búsqueda de la verdad. 

El programa, producido y realizado íntegramente por la Súper 7 FM 107.7, que contará con la conducción de Cristhian Jiménez, Rosario Medina Gómez, Julián Roa, Itania María, José Francisco Arias y Pedro Manuel Casals, se puede disfrutar, además, a través del portal www.super7fm.com, por el canal de YouTube y las demás redes sociales.

Comentarios