19/03/2024
Espectaculos

Liam Lewis sigue apostando por la calidad en sus letras

El exponente urbano Liam Lewis sigue dando la cara por las buenas letras y lo pone de manifiesto con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ahora Sientes” en el cual demuestra su gran talento a la hora de interpretar canciones en las que combina melodías con el sentimiento que lo caracteriza al usar su voz.

En la creación de este tema participó el cantautor Brasa y Rubiera, dos destacados compositores dominicanos que se han dado a conocer por participar en varios temas de corte internacional con los cuales han logrado nominaciones en grandes premios y varios discos de oros y platinum.

“Ahora Sientes” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute del público. Tras su estreno Liam Lewis expresa sentirte más que agradecido tanto del público, como también de su compañía Élite Entertainment, quien junto a su equipo de trabajo le permiten mostrar su talento al mundo.

RELACIONADO: Liam Lewis le da un giro al reggaetón con el sencillo «Falsas promesas»

Anteriormente Lewis brindó una exquisita pieza romántica titulada “Falsa promesas” con la que enaltece el estilo del reguetón y pudo convertir en todo un éxito como se evidencia en su canal de YouTube donde alcanza más de dos millones de reproducciones.

Entre sus temas de mayor alcance están “Redes”, «2 a la vez», «Desconectao» con una suma de 3,000,000 de reproducciones en YouTube, y “Adicción 2” junto a los famosos artistas Químico UltraMega, Shelow Shaq y Miky Woodz.

Comentarios