29/03/2024
Espectaculos

Liam Lewis le da un giro al reguetón con “Falsa promesas”

El artista urbano Liam Lewis, nuevo en la escena musical, vuelve a la carga como mejor sabe hacerlo y s brindándole una exquisita pieza romántica titulada “Falsa promesas” enaltece el estilo del reguetón.   

La canción que fue lanzada con su respectivo audio visual dirigido por Guaba APS, ha logrado rápidamente una buena aceptación y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube donde ya cuenta con un millón de reproducciones.   

Una prueba de esta gran dimisión que ha logrado “Falsa promesas” es la insistente sonada que ha ganado en todas las radios urbana a nivel nacional.  

Liam Lewis quien es representado por la compañía Elite Music Entertainment, cuenta con otros sencillos que lo han llevado a ganar un buen terreno en la música urbana, entre ellos “Redes”, «2 a la vez», «Desconectao» con una suma de 3,000,000 de reproducciones en YouTube, y “Adicción 2” junto a los famosos artistas Químico UltraMega, Shelow Shaq y Miky Woodz. Este audiovisual dirigido por Rodrigo Films ya cuenta casi 2 millones de reproducciones en youtube y cientos de miles en las tiendas digitales.   

Robert Estrella, nombre de pila del artista, mostró buenas credenciales que le abrieron paso a su carrera significativamente en un competitivo mercado musical dominado por veteranos de la música.    

Liam es cantante y compositor nacido en El Bronx, Nueva York de origen dominicano. Vivió y estudio la mayor parte de su niñez y adolescencia en Estados Unidos. Desde su temprana edad este artista tiene el don de crear composiciones con una sensación versátil, contemporánea y un estilo propio.   

Este crea canciones para todos tipos de públicos. Sus raíces musicales incluyen reggaeton, Trap, Pop, Rap, Rock en español y cualquier género musical, siempre con su toque urbano que lo caracteriza. La mayor influencias que lo ha impactado son las composiciones del talentoso artista Michael Jackson.    

Comentarios