19/03/2024
Nacionales

Policía apresa cinco; ocupa drogas, celulares, un automóvil y motocicleta

La Policía apresó ayer a cinco hombres en distintas comunidades a los que ocupó un automóvil, una motocicleta, teléfonos celulares, distintas cantidades de un polvo blanco que se presume es cocaína y  un vegetal verde presumiblemente marihuana.

Los apresados son Albert Manuel Féliz Cuevas, de 18 años; Iván Francisco Álvarez Ruiz, de 23; José Joel Mendoza Beltré, de 18; Ramón Manzueta Quiroz,  de 27 y John Brendy Santana Martínez, de 25.

Féliz Cuevas, Alvarez Ruiz y Mendoza Beltré fueron apresados en la calle 38 a esquina Máximo Gómez, en el sector de Villas Agrícolas, cuando se desplazaban en el automóvil Toyota Corolla, dorado, modelo 1995,  placa A068630.

Una patrulla de la Policía ordenó a los jóvenes detener el vehículo y procedieron a requisarlo, hallando dentro del mismo en la puerta delantera del conductor una funda plástica negra, conteniendo en su interior otra funda plástica con rayas negras.

Dentro de la última funda los agentes hallaron un vegetal verde, presumiblemente marihuana, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser pesado y analizado.

Dentro del vehículo fueron ocupados además, una gorra militar de camuflaje con las insignias de primer teniente, cuatro celulares Motorola, dos Alcatel, y 2Samsung Galaxy S3.

El teléfono celular Motorola contiene mensajes comprometedores relacionados con el tráfico de drogas, mientras el teléfono celular Samsung Galexy S3, al parecer fue robado a otra persona.

Los detenidos son investigados por  las autoridades  y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia junto a lo ocupado.

En tanto que Manzueta Quiroz fue apresado en la sección El Río de Constanza, donde le fueron ocupadas 24 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, y seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Manzueta Quiroz se desplazaba en una motocicleta  marca CG200., roja, placa K0429703, sin documentos, cuya procedencia se investiga.

El vegetal y el polvo blanco ocupados serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser analizados y pesados, mientras la motocicleta y el detenido serán entregados a las autoridades de Constanza para los fines de ley.

 

Comentarios