28/02/2021
Espectaculos

La Magia Rítmica de Magic Juan ilumina el Hotel Puerto Bahía de Samana




El sábado Santo y domingo de resurrección la maravillosa península de Samaná baila al ritmo de la música urbana y Tecnotipico.

El exclusivo Hotel Puerto Bahía de Samaná recibe la magia rítmica  cargada de sonidos caribeños fusionados del ex miembro del grupo proyecto uno, Magic Juan, quien promete para este sábado 4 de abril a partir de las 9:00 de la noche un espectacular concierto.

Mientras que en la playa de las Terrenas Punta Popy el sábado continúa la alegría con el cantante Vakero desde las 4:00 de la tarde.

También en el malecón de Santa Barbara de Samaná el sábado 4 desde las 9:00  de la noche la música sensacional la ponen el Lápiz Consciente y el sonido Tecnotipico y revolucionario de Kiko el Presidente, continuando el domingo 5 sigue la música con la electrizante Melymel y el show de la Delphie a las 9:00 de la noche.

El polo turístico de Samaná como todos los demás polos del país estarán a capacidad con millares de turistas extranjeros y locales, es una realidad la Republica Dominicana es el destino turístico de moda.

Comentarios