26/04/2024
Nacionales

En vísperas, se acelera venta de tickets para el Festival

El público puso a correr su reloj y de esta manera empieza la cuenta regresa para que, a menos de 24 horas, inicie el evento artístico más esperado de República Dominicana: Festival Presidente 2014.

Y como sucede en estos conciertos, las boletas empiezan a registrar un ritmo de venta mucho más acelerado que la semana pasada, según el termómetro de lo que dicen los usuarios en las redes sociales.

Las fotos están a la orden del día. El coro se arma y la gente muestra con respiro que ya tiene en sus manos las boletas para asistir a una de las tres funciones previstas para esta nueva versión del evento organizado por Cervecería Nacional Dominicana (CND), a nombre de su cerveza Presidente.

Mientras el público se acerca a los puntos de venta de los tickets, el equipo que monta el evento trabaja sin descanso en el montaje de este espectáculo que se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Dentro de pocas horas, se espera que empiecen a llegar los artistas que subirán al escenario, entre ellos Bruno Mars, Maná, Daddy Yankee y una buena representación de DJ’s que pondrán la mejor nota en esta inevitable cita del entretenimiento dominicano.

Asimismo, los artistas dominicanos que participarán en cada una de las tres jornadas, siguen sumergidas en los ensayos que iniciaron desde la semana pasada.

Comentarios