27/04/2024
Espectaculos

JMartin saca la cara en otros mercados por la bachata

La bachata cuenta con una acogida ascendente en Centroamérica, sobre todo, en voces de jóvenes intérpretes que colocan el ritmo en los primeros lugares de las estaciones de radio de música latina.

Uno de esos representantes es el bachatero JMartin ha logrado con su tema “Yo soy el loco aquel” tres semanas en la posición # 1 del Chart de Bachata de Monitor Latino y esta semana alcanzó posicionarse #1 en el Chart General sobre Nicky Jam y Ricky Martin.

JMartin estuvo de promoción por Centroamérica llevando su música a diferentes estaciones de radio, programas de televisión y los principales medios escritos de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

En cada uno de cuatro los países visitados presentó un “showcase” íntimo en donde interpretó cinco canciones su nuevo álbum “Mi Tiempo” (el cual saldrá a la venta el próximo siete de abril).

Entre los temas que dio a conocer estuvieron «Cada vez que te vas», “Ni una lágrima más”, “El amor de mi vida”, “Decir adiós”, y “Yo soy el loco aquel”, este último se perfila un éxito en Centroamérica ya que tuvo gran aceptación y se espera que llegue a colocarse en el primer lugar de los listados de popularidad en los diferentes países de esta región.

Comentarios