25/04/2024
Política

Inauguran comando de campaña zona norte de Gonzalo, Valentín y Fernando

Con gran entusiasmo miembros del comité político, comité central, simpatizantes y dirigentes del partido de la liberación dominicana- PLD -inauguraron este fin de semana su casa de campaña de la zona norte.

El miembro del Comité Político y miembro de la comisión coordinadora de la campaña, Ramón Ventura Camejo,  resaltó la gran unidad de la familia peledeísta que conducirá al éxito de la propuesta que encabeza Gonzalo Castillo a la presidencia, Julio César Valentín en la Senaduría y Fernando Rosa a la Alcaldía.

Antonio Peña Mirabal, también miembro de la comisión coordinadora de la campaña vaticinó el rotundo éxito de la tripleta ganadora que encabeza Gonzalo, Valentín y Fernando,  con la masiva asistencia a las urnas en las primarias de este 6 de octubre.

Peña Mirabal resaltó que con el triunfo de Fernando como candidato el PLD entrará por fin, al Ayuntamiento de Santiago,  para hacer respetar las leyes y la dignidad humana.

Fernando Rosa agradeció a todos los peledeístas y santiagueros por respaldar el  proyecto transformador para devolverle a Santiago la dignidad, el respeto y el decoro.

Julio César Valentín destacó que toda la provincia está respaldando la propuesta Danilista que encabeza Gonzalo, al tiempo de agradecer a Francisco Domínguez Brito el ceder ese espacio que era utilizado como su Comando de campaña en la región Norte, que ahora será el comando de campaña de Gonzalo, Valentín y Fernando, candidatos que se alzaron con el éxito  en las primarias este domingo 6 de octubre. 

El comando de campaña está ubicado en la avenida Estrella Sadhala próximo a la República de Argentina,  en frente del Dominico Americano, en la presentación hubo una gran presencia de dirigentes y participantes del PLD así como de jóvenes que disfrutaron la ambientación de DJ Richard.

También estuvieron presentes los empresarios Fernando Rosario, Juan Mera, los miembro del comité político Ramón Ventura Camejo y los miembros del comité central, Lenin Santos, Jaime Almonte, Lidia Peña, José Arturo Tatis, Apolinar Ureña, Nelson Sánchez, Luis José Estévez, Aníbal Abreu, Santiago Rodríguez, Silvio Durán, Víctor Fadul, Hilda Genao, además  José Enrique Sued, Aura Toribio, Jefry Infante, así como aspirantes a diputados aspirantes a regidores de los de los diferentes distritos electorales de Santiago. .

Comentarios