30/04/2024
Espectaculos

Brugal e Il Volo ofrecen una noche mágica en el Nuryn Sanlley

El ron Brugal presentó en el anfiteatro Nuryn Sanlley a Il Volo, la excelente agrupación italiana del género crossover clásico que se ha convertido en ícono indispensable en el panorama de la música actual.

Dueños de cuatro álbumes y múltiples reconocimientos internacionales, el barítono Gianluca Ginoble, los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone demostraron, por segunda vez en suelo dominicano, su gran talento e impecable puesta en escena.

Justo a las 8:05 de la noche, el afamado trío musical salió al escenario. Vestidos de negro y muy juveniles, estos tres grandes artistas dieron la bienvenida al público presente que no dudó un segundo en corear todos los singles que pusieron a su disposición.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de Il Volo en el país ha sido histórica y agradeció a los dominicanos por el respaldo.

“Sin duda alguna fue un concierto espectacular que durante dos horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos que compartieron, disfrutaron y brindaron cada canción que interpretó Il Volo, quienes lograron una fuerte empatía con el público por el gran entusiasmo y humor que mantuvieron durante el concierto, y porque en todo momento demostraron sencillez y disposición”, dijo Heidi Pineda.

Il Volo santo domingo abr 9 2016 1La agrupación, formada en 2009, inició el espectáculo con la versión italiana de “En el centro del Sol”, seguida por los clásicos “Volare” y “Granada”. Luego cantaron “Más que amor”, canción con la que ganaron el Latin Billboard como Mejor artista.

El tenor Ignazio Boschetto, puso la nota romántica cuando dedicó “Somos Novios” a todos los solteros de la noche, seguido por Gianluca Ginoble quien cantó “En Aranjuez con tu amor” y de Piero Barone que interpretó la tradicional canción mexicana “Cielito lindo”

Juntos entonaron “Piove, ciao ciao bambina”, “Reloj”, “El amor verdadero”, “Cuando el amor se convierte en poesía”, “Vendrán amore”, “No hace falta”, “Hablando de ti”, “Pero te extraño”, y para dar el toque de majestuosidad que caracteriza a este increíble trio, Piero Barone, engalanó el anfiteatro con una grandiosa pieza de Plácido Domingo “No puede ser”, seguido por una ovación de pie por parte de todos los asistentes.

Otros grandes temas que causaron emoción y alegría fueron, “Ya no estas más a mi lado”, “Si me falta tu mirada”, “El Triste” de José José, la versión italiana de “Il Sole Mio y se despidieron con su famosa canción “Grande Amore”, que les hizo merecedores de la victoria en el Festival de San Remo.

Una vez más Brugal, el ron #1 del Caribe, se enorgulleció de compartir con el público la propuesta musical de Il Volo, por lo que aprovechó la ocasión y premió con boletas VIP a los fanáticos, de las Redes Sociales, que más disfrutan de compartir las mejores experiencias.

 

Comentarios