28/03/2024
Política

Hernani Aquino entiende que el PRSC debe ser renovado para el 2020

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Hernani A. Aquino, miembro de la Comisión Política, aseguró  que esa organización política debe ser  renovada totalmente de cara a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del año 2020 para que el electorado pueda tener a los reformista como opción de poder.

Aquino indicó,  que la militancia reformista reclama a la actual dirección una renovación total de sus cuadros y que no se tendrán resultados diferentes si se  siguen cometiendo los mismos errores del pasado.

Advirtió que la población reclama la renovación de toda la clase política, y es por eso que el PRSC debe convertirse en el primer  partido que cumpla ese anhelo de la sociedad.

Agregó que el sentimiento reformista está distribuido en todo el territorio nacional, y que  la unidad partidaria del PRSC debe  mostrarse al electorado como una entidad partidaria  renovada, moderna, innovadora, patriótica  y con una nueva visión de hacer política.

«En la actualidad  el país cuenta con una sociedad digital, conectada e informada y el partido rojo debe ser el modem de conexión del pueblo dominicano para poder lograr sus conquistas sociales, reclamadas durante décadas», comentó Aquino.

Hernani A. Aquino propuso la reunificación de la familia reformista, la apertura de nuevos locales, la reactivación de la Escuela de formación política, la inserción del PRSC en los organismos regionales de la democracia cristiana, así como proponer candidaturas en los distintos gremios de la República Dominicana.

Comentarios