27/04/2024
Espectaculos

Galería 360 recibirá más humor en «Noche de Stand Up»

El humor representa en estos tiempos un renglón importante que ha inyectado dinamismo al entretenimiento. La oferta de shows es para todos los gustos y los escenarios que acogen estos eventos son tan diversos a un punto que hasta las salas de cine apostaron a estas exitosas fórmulas.

El surgimiento de nuevos talentos también ha incidido en el movimiento que ha experimentado el sector del humor, pero al mismo tiempo, la incorporación al show business de jóvenes empresarios que creyeron en la combinación de los más jóvenes con aquellos veteranos todavía activos.

El empresario Ramsés Peralta, que viene del renglón de la música, diversificó su propuesta y en aquellas fórmulas humorísticas ha salido muy bien con la cartelera diseñada por su empresa.

La más reciente incluyó a Carlos Sánchez, Juan Carlos Pichardo JR y Liondy Ozoria, que vuelve a Galería 360 con un invitado muy divertido este miércoles 30 en Caribbean Cinemas de Galería 360 a las 9 de la noche.

«Noche de Stand Up» se presentó por primera vez el pasado 16 de este mes abarrotando la sala del referido cine, por lo que Peralta y Eventos Tilín, productores, decidieron reponer el show.

«La primera función de este evento que denominados ‘Noche de Stand Up’ significó un éxito que superó nuestras expectativas, aún cuando sabíamos de la popularidad de estos humoristas», comentó Peralta en conversación con PhotoNews. «Por eso decidimos pautar una nueva fecha y esperamos recibir el espaldarazo del público que gusta de estas propuestas de entretenimiento».

Las boletas se venden a RD$700 y RD$800. «Con la reposición del show queremos brindar al público la oportunidad de ver de nuevo esta propuesta de humor diferente y refrescante que mezcla el talento de nuevos exponentes con otros más veteranos” dijeron los organizadores, quienes decidieron reanudar el evento a partir del éxito obtenido en la primera entrega.

Comentarios