26/04/2024
Espectaculos

Rubio Blondie estrena programa en Hits 92

Este sábado la emisora Hits 92 (92.1 FM) inició una nueva etapa con el estreno del novedoso programa salsero del carismático locutor Rubio Blondie.

“Nos abocamos a poner en el aire la más dinámica y moderna programación de una emisora que satisface la demanda de un público exigente. Técnicamente la estación ha sido remozada con la mejor tecnología de punta que nos permite el mejor estándar de sonido y alcance”, expresó emocionado Peter Vásquez, jefe de programación de la estación.

Desde la izquierda, el locutor Rubio Blondy, Domingo Bautista y Peter Vásquez, jefe de programación de la emisora.

Desde la izquierda, el locutor Rubio Blondy, Domingo Bautista y Peter Vásquez, jefe de programación de la emisora.

“Dentro de los cambios, están nuevos transmisores, elevación de altura de nuestra antena, rediseño moderno y funcional de nuestra cabina, así como la instalación del moderno suplidor de energía ininterrumpida (ups) que nos garantiza la permanente vigencia en el dial.  También contamos con uno de los mejores recursos humano que nos dan soporte en la parte locutoril y técnicos creativos radiales”, agregó Peter.

Durante varios meses, la emisora ha experimentado cambios que favorecen a la audiencia, entre ellos un nuevo estudio, modernos transmisores, nuevos concursos y la música tropical más actualizada, servida por un staff profesional de locutores experimentados. También, Hits 92 a refrescado su programación con la inclusión de las capsulas informativas del mundo del entretenimiento, a cargo del periodista Jorge Ramos, Alberto Vargas en los deportes.

Más renovado, además, viene el programa “Domingo Latino”, que por más de 20 años  conduce una de las figuras más importantes de la radio y la televisión dominicana, Domingo Bautista.

Comentarios