26/04/2024
Nacionales

Hombre mata a su ex concubina de una puñalada en Cristo Rey

Una patrulla de la Policía capturó durante una intensa persecución a un hombre momentos después que matara  de una estocada en el cuello  a su ex concubina, en medio de un incidente ocurrido la madrugada de este domingo frente a una discoteca del sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Luis Manuel Jerez Balbi (La Ceguera), de 26 años, quien tras ser detenido admitió haber ultimado por herida de arma blanca a Elizabeth Paredes Tifá (Eli), de 22, razón por la cual será sometido en breve a la justicia a través del Ministerio Público.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada frente a la discoteca «Adrenalina», ubicada en la avenida Ortega y Gasset a esquina calle 32, del referido sector de la parte alta de la capital.

Además del confeso homicida, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron a otras cinco personas para fines de investigación.

Jerez Balbi (La Ceguera) alegó que mientras discutía acaloradamente con Paredes Tifá, ella supuestamente le fue encima con un cuchillo, logrando él despojarla del arma blanca y herirla mortalmente con la misma. Los reportes indican que ambos se encontraron en el interior del centro de diversiones, donde la hoy occisa compartía con varios amigos, lo cual habría molestado al ahora prevenido.

El deceso de la joven mujer ocurrió unas dos horas después de resultar herida, mientras era atendida en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue llevada por una unidad policial. La víctima residía en la calle 49 número 44 de El Caliche, y el homicida, en el barrio Las Flores,  ambos sectores de Cristo Rey.

Comentarios