Espectaculos

Fausto Rey escribe biografía inspiracional




La leyenda de la canción Fausto Rey reveló en el programa “Domingo Latino” que está escribiendo un libro que relatará su vida musical y será una guía para jóvenes intérpretes que buscan abrirse paso en la industria discográfica.
“Va a ser un libro muy interesante”, aseguró el astro de la música romántica, quien recibió un homenaje en el espacio radial que conduce el veterano comunicador Domingo Bautista, por la emisora Hit 92, de 12 del mediodía a 5:00 de la tarde.
“Quiero agradecer de lo más profundo de mi corazón este reconocimiento a mi esfuerzo, a mi esfuerzo que es lo único que he  hecho, por entregar lo mejor, de creer en la buena música, y de dar lo mejor de mí en todo”, manifestó en una extensa entrevista, donde repasó su amplia discografía que incluye éxitos en balada, bolero, merengue, salsa y bachata, entre otros.
Agradeció a todo el público que está pendiente, que le ha hecho compañía a lo largo de su carrera, y que lleva en su corazón himnos de su repertorio como “Liza”, “Yolanda”, “Todavía creo en el amor”, “Si no es por amor”, “El pájaro herido”, “De qué e` que priva María”, “Dolorita”, entre otras tantas canciones.
“Conociendo a Dios cada día más, le pido que me de muchos años de vida, pero quiero decir que si tuviera que irme mañana me voy feliz porque Dios me ha demostrado que nada fue en vano y que nada se sembró en vano, no quiero que las lágrimas me invadan, pero gracias de todo corazón”, dijo Fausto Rey entre lágrimas al final de la entrevista .
Fausto Rey habló de su larga carrera musical, la cual dijo que sigue activa, aunque reconoció que ha estado apagada discográficamente.
“Lo mío viene de Horacio Lamadrid, Anita Ontiveros y un peruano que me contrato, con el que estuve un año esperando grabar, me trajo a una pensión y lo único que me daba era aguacate con galletas de soda. Esos tres y el pueblo de Higüey fueron los que sirvieron como plataforma para que Johnny Ventura me tomara en cuenta”, relató Fausto.
Su estadía en el Combo Show de Yohnny Ventura fue crucial para el despegue definitivo de su carrera. “La gente me quiso apoyado en el cariño que le tenía y le tiene a Johnny Ventura. Y me comenzó a ver como el hijo de Johnny”, manifestó.
Su permanencia en El Combo Show duró cerca de año y medio, para luego convertirse en el solista dominicano romántico de color más admirado dentro y fuera de su natal país, debido a la popularidad de sus exquisitas interpretaciones.

Comentarios