29/04/2024
Espectaculos

El humor también es de película

Redacción PhotoNews

El humor reanima la industria del entretenimiento y cada vez más se ofertan opciones con los protagonistas del oficio. Gracias a la ofensiva del promotor artístico Dister Arias, los amantes de este tipo de espectáculos, tienen en sus manos propuestas como la que iniciará en mayo y se mantendrá en cartelera durante tres meses.

Será el Palacio de Cine que acogerá «Humor de película». Todos los miércoles de mayo, junio y julio, iniciando el día primero con la apertura que correrá a cuenta del veterano y siempre divertido Felipe Polanco (Boruga), subirá a una de las salas de este complejo ubicado en Ágora Mall. Boruga tendrá la oportunidad de entrar en contacto con sus fanáticos, pero es solo el primero de muchos otros que seguirán sus pasos bajo esta dinámica semanal.

La dinámica, según informó ayer Arias en una nota enviada a PhotoNews, estará sustentada bajo la modalidad del monólogo. La producción estará a cargo de Mila Producciones, bajo la coordinación de Dister. Otros humoristas que pasarán por este escenario son: Cuquín Victoria, Irving Alberti, Bolívar Valera (El Boli), Kenny Grullón, Luis José Germán, Carlos Sánchez, Jochy Jochy, Fausto Mata (Boca de Piano), William Díaz, Raymond y Miguel y el cubano Alexis Valdez.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios