26/04/2024
Espectaculos

David Bisbal le cuenta a Jatnna sobre sus proyectos

El programa «Con Jatnna: inicia el año con un contenido interesante y presenta esta semana una entrevista exclusiva con el cantante español David Bisbal, quien  habla de su relación con su hija, de la nueva producción que estrena este año y sobre su trabajo con UNICEF y de todos los pormenores de su reciente concierto en el “Fin de Semana Solidario”.

En “Destino Miami”, Maura Alcántara conversa con la modelo y actriz Sissi Fleitas. La actriz da detalles de la controversia causada por las fotos que hizo  para la revista Playboy.

El grupo revelación, Chiquito Team Band,  llega con sus exitosas salsas y pone el toque musical a la noche.

En el segmento “Mujeres”, Mariasela Álvarez, Jane Santos, Idelsa Núñez y  Giselle Mueses, como toda mujer a inicios del año, quieren mantener su figura y debaten el tema “Dieta e imagen”. Además, comparten sus resoluciones para este 2014. El público puede participar a través del twitter con el hashtag #dieta.

Conoce las tradiciones, cultura y personajes de la provincia  de San Pedro de Macorís en el segmento “Marca País”.

Este contenido será transmitido en «Con Jatnna» este domingo a las 9:00 de la noche, por Color Visión. «Con Jatnna» es la revista semanal de variedades más completa del país, con la presencia de artistas nacionales, entrevistas exclusivas semanales con afamados artistas internacionales desde Miami, Argentina o Nueva York.

Comentarios