28/03/2024
Espectaculos

La música une integrantes del grupo Be.Crazy

El año 2014 marca una importante etapa de crecimiento en la industria discográfica para el grupo dominicano Be.Crazy. El director del grupo, León Yamil, anunció que viajará a Boston para continuar sus estudios musicales en Berklee College of Music, gracias a la beca que obtuvo de la academia. De la misma manera, los demás miembros del continuarán su desarrollo en el país.

Yamil aclaró que el grupo (el cual se presentó en Altos de Chavón, en la apertura del concierto “Metamorphosis”, de Ricardo Arjona) se mantendrá unido, trabajando y cumpliendo compromisos establecidos. Los chicos de Be Crazy ofrecieron un encuentro con algunos representantes de la prensa dominicana, en el que agradecieron el apoyo recibido el año que recién finalizó.

“Continuaremos nuestro esquema de trabajo (ensayos y producción) con el equipo local, en coordinación conmigo, utilizando modernas herramientas de tecnología como Livestream, Skype, etc. Pero, además, yo vendré al país de manera ocasional a cumplir compromisos y contratos cuyas fechas ya están determinadas”, dijo León Yamil, durante el encuentro con representantes de medios de comunicación en el restaurant Taboo Bambo.

León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury anunciaron también que en el primer trimestre del presente año, se lanzará el video clip de “Quién te entiende”, versión salsa, de la producción de Jochy Fersobe.

Para las actividades privadas, Be.Crazy ha desarrollado el denominado Hybrid Concept, donde combina covers de los temas más sonados del momento, combinados con sus temas propios, para hacer más animadas las actividades que ameniza, y para las que ha tenido una importante demanda  desde antes de su lanzamiento público.

Comentarios