Gobierno

El Ejército entrega otra vivienda en Pantoja a soldado meritorio




El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, entregó una vivienda totalmente amueblada a soldado de la institución en el sector Pantoja de Santo Domingo Oeste.

El militar beneficiado es el sargento José Antonio Rodríguez Hiciano quien tiene 13 años de servicios y pertenece a la “B” compañía del primer batallón de la primera brigada de Infantería.

La vivienda ubicada en la calle La Cureña No.03, Barrio 23 en Pantoja, tiene tres habitaciones, galería, sala, comedor, baño, piso en cerámica, techada en aluzinc y completamente amueblada.

Matos de la Cruz dijo sentirse satisfecho al entregar la vivienda número 34 en el tiempo que lleva al frente de la comandancia

“Nos hemos preocupado por mejorar la calidad de vida de nuestros soldados y sus familias. Igual reconocer la hoja de servicio de nuestros soldados meritorios” preciso el mayor general Matos de la Cruz.

El sargento Rodríguez Hiciano agradeció el gesto del comandante general, ERD., por permitirle en lo adelante vivir en una casa cómoda y segura, donde poder ver a sus hijos crecer en tranquilidad.

 

Comentarios