28/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera vuelve en grande al Jet Set

El merengue tiene en el Jet Set la discoteca y el escenario por excelencia en Santo Domingo. Una vez más, regresa al establecimiento el artista Eddy Herrera, en un momento que festeja la gran pegada de su nuevo sencillo, «Tu boquita», un dúo con sabor urbano gracias al toque que aporta Mozart La Para.

Herrera subirá al escenario de la discoteca el próximo lunes 25 de mayo, a partir de las 10:00 de la noche con un repertorio cargado de éxitos y, sobre todo, una banda que está en su punto gracias a la experiencia acumulada durante tantos años tocando con el artista.

«Siempre es muy grato tener en el Jet Set a este carismático artista», comentó Antonio Espaillat, propietario del establecimiento. «Nos preocupamos siempre por tener en cartelera a las principales figuras de la música dominicana y con Eddy Herrera en estos momentos apostamos a un talento que siempre ofrece una vibrante puesta en escena».

“El Galán del Merengue”, como también se le conoce, hará vibrar al público, con sus éxitos contagiosos que lo han colocado en el gusto popular por décadas.

El intérprete de “Ahora soy yo” dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música a la discoteca que siempre le abre las puertas a sus merengues, “es otra ocasión para brindarle lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana».

Además de su hit del momento, «Tu boquita», Eddy Herrera subirá a escena para cantar esos grandes éxitos como “Te voy a querer”, «Estoy dolido», «Amor de locos», «Como llora mi alma”, “Ajena”, “No le euentes».

Comentarios